“Si Dolli hubiese reemplazado a otro, habría sido distinta”

Ignacio Sureda habló de su paso por Masterchef Celebrity y cómo la vio a la jurado.

El actor Nacho Sureda, que volvió en la semana de repechaje de Masterchef Celebrity,  habló sobre el programa y se centró en la jurado suplente con quien ya había tenido un cruce en la primera semana del reality tras una fuerte devolución de la cocinera por un carpaccio mal ejecutado. “Es brava Dolli a pesar de ser chiquitita, mete miedo porque viene con cara de película de terror y es tremenda” aclaraba.

Además sostuvo “Como ella ocupó el lugar de Germán (Martitegui) tenía que hacer la mala y mimetizarse, si hubiese reemplazado a alguno de los otros dos (Damián Betular o Donato De Santis) habría sido distinta seguramente”.

Por otro lado recordó su paso por el programa antes del repechaje, y aclaró “me pasó que yo estuve en esa primera semana de adaptación en la que no sabíamos bien qué pasaba, y cuando lo empecé a disfrutar me tuve que ir. Después de que me fui no le di bola al reality, pero después me di cuenta que empezó a tener cada vez más rating, y me enganché y parece que estoy en la segunda temporada de una serie”. También agregó “A veces crees que la rompiste vas re confiado y le faltaba sal. Y otras veces simplemente la pegaste”.

Para finalizar la nota en Por si las moscas en la Once Diez, radio de la Ciudad, admitió que “yo estuve practicando porque sabía que existía la posibilidad de repechaje, porque quería llegar afilado, quería estar concentrado. La verdad que me fue bien, porque volví a mi casa con ganas de seguir cocinando, a mi me gusta y entré en esa búsqueda de sabores, de colores, de condimentos. Quiero buscarle la vuelta”. Y para cerrar la nota dijo “Aunque la posibilidad sea de dos semanas de estar, yo ya estoy contento de estar”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *