“Si esto empeora Bendita tiene que cambiar el formato”

Beto Casella, quien permanece en cuarentena por decisión propia, analizó el presente de la televisión y cómo se ve atravesada con la pandemia del coronavirus. 


El conducto del ciclo de elnueve, habló por La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró: “si esto empeora, que Dios quiera que no, Bendita tiene que cambiar el formato, cambiar el contenido claramente. A veces veo un rato de Bendita, pero el otro día Alberto acababa de anunciar las medidas y el programa fue de el Pastor Giménez, son cosas raras, me encanta el entretenimiento y lo que hago, pero hasta acá. La gente que dirige la tele no tiene muy claro hacia a dónde ir”.

Además, no dudó en asegurar: “la tele tampoco en general tiene como almas de líderes adentro de los canales, programadores, gerentes que junten a toda la gente, no hay, en general toda la línea de gerencias, no le preguntan a la gente qué hacer, son muchachos sin carisma, técnicos que han llegado casi de casualidad, sin estar formados, te diría que casi sin formación y tampoco les da su formación y personalidad para decir vamos por acá, vamos a cambiar los contenidos”.

Por último, opinó: “A los laburantes de la tele si les preguntas, el 80% te diría que no iría a trabajar. Estoy seguro que Mauro Viale va y le gusta ir porque se quiere morir en un set de televisión y es su pasión”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *