“Si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”

Germán Paoloski, conductor de El noticiero de la gente, defendió de las críticas a los programas con invitados.

En diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Germán Paoloski se refirió a las críticas que tuvieron los programas con invitados en el último tiempo. “Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos. Lo que no entiendo es la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión”, expresó.

Y agregó: “Yo estoy en contra de ir contra las normas, para que no haya especulación y malos entendidos. Por eso la autoridad competente podría haber dicho ‘están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros pero sin invitados’. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente. Y ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas”.

“Para mí dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”, concluyó.

Por último, habló sobre la China Ansa, columnista de El Noticiero de la Gente cuyo test por Covid-19 le dio positivo. Al respecto, Paoloski reflexionó que “cuando empezaron figuras conocidas a tener positivo y aumentaron los casos, la gente le dio seriedad al virus, antes venían relajándose”. Y señaló: “Vamos a hacer el noticiero desde casa.A mí hacerlo donde sea me da igual siempre y cuando cumpla con mi trabajo”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *