“Si yo fuese Suar priorizaría lo humano”

Calu Rivero visitó al equipo de Intrusos para hablar sobre lo que vivió con Juan Darthés, y reveló qué haría en el lugar del Gerente de programación de eltrece.

Calu Rivero fue al piso de Intrusos en el programa del lunes. En diálogo con Jorge Rial y su equipo habló acerca de la decisión de Adrián Suar de no sacar a Juan Darthés de Simona: “Yo no soy quién para decir nada. Ni lo que tiene que hacer Adrián Suar (…) Pero yo creo que cada uno tiene sus responsabilidades”.

Además, explicó que lo llamó a Adrián para contarle toda la verdad. “Che, yo no tengo nada con vos” y “Quiero que vos escuches de mi boca lo que a mi me pasó” le dijo la actriz. “Me encontré con un Adrián que me escuchó. Totalmente empático” aclaró.

Entre otras palabras, le dijo al Gerente de Programación de eltrece: “Te quiero avisar que yo no tengo nada en contra tuyo ni en contra de Simona“, y aclaró: “Tengo amigos en Simona. Tengo actrices que admiro. No quiero que le vaya mal, al contrario. Son colegas, no es con ellos”.

Y cerró: “No soy Adrián, pero si fuese “un Suar” priorizaría lo humano ante lo material”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *