Siempre presente

Hay personas que marcan un hito en la televisión, sobretodo cuando dejan una huella en el corazón de los televidentes, como lo hizo Romina Yan.

Protagonista de diversas ficciones, en su mayoría para niños y adolescentes, la actriz supo atravesar la pantalla a lo largo de su extensa trayectoria actoral y generar una cercanía tan particular con el público que puede verse reflejada en su gran recuerdo que persiste al día de hoy. Es que tal como dice su madre, Cris Morena, Romina sigue más viva que nunca en el corazón de todos, tanto de los que trabajan en televisión como del público que la acompañó durante toda su carrera.

El año pasado, Telefe llevó a cabo un concierto musical junto a los más destacados artistas del país, en el que se presentó cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para esta noche de sueños. Fue un momento especial, un show en el que miles de personas colmaron el Gran Rex para volver a abrir sus corazones y reencontrarse con todo lo que Romina marcó en ellos.

Este sábado 7 de septiembre a las 20 hs, el canal volverá a emitir ViveRo, noche de sueños, la celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan, quien ayer habría cumplido 45 años. Un homenaje que logró transformar la tristeza en alegría, y el dolor en amor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *