Signos con fecha de debut

La miniserie que prepara Pol-ka junto a Julio Chávez ya tiene fecha y hora para dar inicio a los asesinatos por la pantalla de El Trece.

Signos, formará parte del prime time de los miércoles del canal desde el 2 de septiembre a las 23 hs.

La historia, mostrará a Antonio (Chávez), un asesino serial que realizará sus crímenes acorde a cada uno de los doce signos del zodíaco.

La nueva miniserie de El Trece cuenta con un elenco integrado por Julio Chávez, Claudia Fontán y Alberto Ajaka como protagonistas promete una historia visceral y plagada de intriga dirigida por Danial Barone.

El elenco lo completan Roberto Carnaghi en el rol de Miguel Abdala; Leonor Manso como Beatriz Félix; Luciano Cáceres como Ricardo; Luis Luque como Darío Andreani; Pilar Gamboa como Florencia Barón y Héctor Bidonde como Oscar Siri.

Comentarios

  • Reply Preguntona

    Cómo muere uno de acuario? En una pileta de natación? Y el de géminis? Lo mata un gemelo por la espalda? El de leo va a un zoo y lo manduca el Rey de la Selva? Ja Jaa El de cáncer…ni pregunto…

  • Reply charly

    Esta miniseria la va a rompeerrr sin dudas… Va hacer un exitazo.. El debut va a medir entre 20 a 25 puntos.. Aguante la ficcion, aguante el 13, aguante Polka carajoooo..

  • Reply josefina

    Afanosamente inspirada en Pecados Capitales!!!!! Espero que no…..

  • Reply Vir

    Josefina: còmo podès escribir “afanosamente” inspirada en Pecados Capitales cuando todavia ni comenzò? Con Entre Canibales decian “afanosamente” inspirada en Revenge y Venganza de Mujer y al final nada que ver…por què hay gente tan bàsica? Los temas son universales,lo interesante es ver còmo se cuenta una historia diferente con las mismas temàticas… què simplista es la gente por favor…son tarmas completamente diferentes… o no leiste nada al respecto o sos muy bàsica para interpretar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *