Silvina Escudero habló de su rol en Los Especialistas del show

La panelista del nuevo programa de Marcelo Polino se refirió a su rol en el ciclo. Además, opinó de la llegada de Laurita Fernández al jurado del Bailando.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Silvina Escudero consideró que Laurita Fernández no está calificada para ser jurado en el Bailando: “Siempre los bailarines quisimos un jurado bailarín, pero creo que a Laurita le pasó todo muy rápido, pasó de ser bailarina, a de repente ser figura, a de repente ser jurado”.

Asimismo, sobre su alejamiento de los medios, explicó: “Los últimos 4 años traté de no contestar nada, de no hacerme problema por las cosas que salían, fueron años de exposición grandes y decidí apartarme yo de la tele”. En este sentido, expresó: “Este año volví de la mano de la actuación (100 días para Enamorarse) y ahora me encanta estar”.

Por otro lado, la entrevistada comparó esta nueva edición del Bailando con las anteriores y sostuvo: “Prefiero aplaudir que hoy no sea como cuando yo participé en el Bailando y se respete mucho más. (…) Convengamos que acá hace 4 años cualquiera podía salir a decir cualquier cosa de una persona, yo me llegue a enfermar y tuve que priorizar mi salud antes que mi bolsillo, mi arte y mi plata, por eso me alejé de la televisión”.

A su vez, Silvina adelantó algo de lo que hará en el nuevo programa de Marcelo Polino, Los especialistas del show: “Yo no quiero ser la panelista que no quiero que sean conmigo”.

Por último, sobre su vuelta a la TV con su participación en 100 días para Enamorarse, subrayó: “Debuté en la ficción y la verdad que para mí es un halago, debuté en primera y con los mejores, Nancy Duplaá es una excelente actriz pero no saben sobre todo lo excelente compañera que es”. Para finalizar, comentó: “Ahora en dos semanas empezamos en Canal 13 los ensayos y termino de grabar el personaje de Magdalena la semana anterior a esos ensayos”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *