Sin bendición

Tras no conseguir los resultados esperados, José de Egipto salió de las tardes de telefe. La historia quedó lejos de la recepción conseguida por las anteriores ficciones bíblicas que pasaron por el canal.


El canal que comanda Darío Turovelzky tomó la repentina decisión de sacar del aire la miniserie brasilera producida por Rede Record. Nueve emisiones bastaron para decretar la salida de una novela que no supo aprovechar el buen piso de rating que ofrece Mar de Amores.

Se trata del segundo levantamiento del año, que fue anunciado un día después de que eltrece diera a conocer la baja de Amor en guerra. Así, en apenas dos semanas del nuevo año, una misma franja horaria se cobró dos “víctimas”.

José de Egipto había llegado con la misión de reemplazar a Cortá por Lozano durante el verano. Luego de no cumplir con las expectativas, Mar de amores extenderá sus emisiones para ocupar el espacio vacante. De esta manera, telefe busca mantener la diferencia que detenta en la segunda tarde.

La fórmula bíblica que tanto rédito le dio al prime time del canal, esta vez no rindió en la segunda franja y así el cambio en la grilla no se hizo esperar.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Entonces la rakitica ke ni se ilusione en volver ya ke hacia menos ke este bodrio!!

    • Reply Boquita

      Igual, mucho no digo porque el fracaso de canal 13 desde el ’90 hasta acá, es escandaloso!!

  • Reply LA PEPITA CIBRIANA LOKA LOKA

    La levantan? Y mis collares? Quién me los devuelve??? EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *