“Sin diversidad no hay acuerdo”

ViacomCBS International Studios confirmó su gran aporte para la industria y la sociedad asumiendo su compromiso con la iniciativa de la compañía “Sin diversidad no hay acuerdo”.

En los últimos tiempos, afortunadamente, la industria audiovisual fue incluyendo en sus productos contenidos diversos e inclusivos. Esto se da gracias a los distintos acuerdos e iniciativas fomentadas por los participantes del medio para mostrar en las pantallas la realidad del mundo y que todas las personas puedan sentirse identificadas al ver una pieza audiovisual.

Genera orgullo ver que empresas de la industria se comprometen cada vez más a cumplir con estas políticas de inclusión delante y detrás de cámara. ViacomCBS es un ejemplo de estas compañías ya que invertirá el 25% de su presupuesto para el desarrollo de contenidos diversos e inclusivos.

Estos son los grandes pasos que tendrían que dar todas las empresas, no sólo de la industria audiovisual, para comenzar a cambiar de a poco el mundo convirtiéndonos en mejores sociedades y que nadie se sienta excluido dentro de ellas.