Sin el prime time, telefe se quedó con el domingo

El canal que comanda Darío Turovelzky se impuso por 0.2 décimas sobre la señal de Adrián Suar. El horario central se quedó del lado de eltrece.

Con un promedio de 8.7 para telefe y 8.5 para eltrece se ajustó la competencia del domingo entre estrenos y segundos programas.

La primera tarde tuvo como protagonista a Peligro sin codificar, en su segundo programa, sumado a el buen promedio de La peña de Morfi. Ambos pudieron contra Almorzando con Mirtha Legrand y le dieron la primera tarde a telefe con 7 puntos contra 5.9.

La segunda franja también fue para telefe pero por tan solo 0.3 décimas de diferencia. Telefe pudo conseguir 7.4 puntos con el estreno del Especial invierno de ¿En qué mano está? que se impuso sobre el cine de eltrece, que quedó con 7.1 puntos.

El prime time de los domingos tiene como principales competidores a Susana Giménez y Periodismo para todos, en su segundo programa 2017. Susana no pudo imponerse frente a Jorge Lanata y consiguió el segundo lugar por tan solo 0.1 décima, 13.7 puntos contra 13.8 para PPT. Lo mejor de la familia fue quién ayudó a eltrece para quedarse con el prime time ya que, en la competencia con Josué – el adelanto, logró una diferencia de 1.6 puntos.

De esta manera, el horario central se quedó del lado de eltrece con 12.5 puntos contra 11.6 para telefe.

El tercer lugar fue para América con 2.6 puntos, cuarto quedó el nueve con 1.9 y quinto la TVP con 1.1 puntos.

Comentarios

  • Reply ibope devolve los puntos

    SUSANA LE DEJA GANAR A LANATA? ME PARECE QUE EL PROGRAMA ES ABURRIDO CADA DOMINGO Y NO IMPACTA COMO ANTES. NO APUESTAN MUCHO. SUSANA PUEDE USAR LA PLATA QUE GANO CON SU AMIGO MAU PARA TENER MEJORES INVITADOS

  • Reply diego17

    Se comprueba mi teoría el televidente de trecegundo no sale jajaja no tienen ni para la sube, solo un auto de juguete, ayer casi ganan el domingo , según ellos pierden el finde porque salen al shopping a ver vidrieras (no compran) jajajaja

    • Reply Bokita

      El prime time lo ganamos xke ya volvimos bobo!!

    • Reply LTA

      Los lateros no tienen ni $4 para el tren jajaja,caminan kilómetros de noche para ir a robar en el shopping.

  • Reply Nahuel

    La adquisición de Viacom sobre telefe, perjudico al canal. Pensaba que podrían manejar semejante canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *