Sin lugar para los débiles

Eltrece busca fortalecer sus franjas para achicar la pesada diferencia que siente desde la llegada de 2017. Para ello, no le teme a los cambios y mucho menos a sacar repentinamente de su grilla lo que no genere el número esperado.

Saras y Kumud se llevó la peor parte. La historia India no respondió y no contará su final a sus seguidores. Antecedentes como este vivió poco tiempo atrás Revancha, la cuál pasó a emitirse por la web. Sin embargo, ni siquiera ese consuelo tendrán los fanáticos de la actual telenovela.

Su lugar lo tomará Cuestión de peso, el reality saludable que nada tiene que ver con un clásico culebrón de la tarde.

El vivo quiere tomar protagonismo y aprovechar la tendencia en alza que se viene dando en la pantalla chica. El romance sufrirá una repentina despedida en eltrece y no quedarán más historias por la tarde para contar.

Lo cierto es que la segunda franja está trayendo dificultades y de no ser por los buenos resultados que mantiene Noticiero trece y El diario de Mariana, la diferencia sería aún mayor.

La televisión es entretenimiento para unos pero un negocio para otros. Los malos resultados en programación pesan y, a esta altura, el pulso no tiembla si los números exigen prontos cambios de fuerza mayor.

 

Comentarios

  • Reply Bokita

    El noti va a las 13 bldos!

  • Reply trecegundo

    esta es la mejor excusa para colocar a SARAS y kumud en e MALA SEMANA y asi se libran de colocar a QUIERO A VIVIR A TU LADO que ya tiene 4 horarios dierentes en menos de un mes jajajajjaa

    donde estan los que criticaban los levantamientos de telefe???? TODO VUELVE TRECEGUNDO jajajjjaa

    TRECEGUNDO bokitaaaaaaaaa a lloraaaaar

  • Reply norma arias

    SUAR HDMP DESESPERADO….MAS BRONCA Y MENOS SE LOS VERA. …ALAS MEJORES NOVELAS COMO SARAS Y KUMUT LA SACAS Y PONES CASI DE TRASNOCHE A MEDZECIR……SOS IRRESPETUOSO INEPTO Y NO TE IMPORTA LA AUDIENCIA……Y PONES ESOS PROGRAMAS PEDORROS Q NO DAN NI TE DARAN NADAAAA……YA HARTARON CON CUESTION DE PESO….YA FUEEEEE…..

  • Reply Laura V

    Estoy enojada y furiosa con canal 13. Levantan a Saras y Kumud que es una historia que atrapa, cautiva y enamora sin ser vulgar y ordinaria, por eso no funcionó. Adrián Suar debería dejar el cargo de gerente de programación y dedicarse a trabajar de payaso. Las tardes a partir de la semana que viene tampoco serán grandiosas con programas chabacanos y de chusmerío.

    • Reply diego17

      no atrapo ni cautivo, por eso la levantan jajajajaa

    • Reply Axel

      El problema.es el trece, unde todo

      • Reply te digo la posta

        y vos que no sabes escribir es Hunde

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    EL RESPETO POR EL PUBLICO SE ÈRDIO. TANTO EL 13 O TELEFE. PASAR POR LA WEB NO ES LA SOLUCION PORQUE NO TODOS TIENEN TIEMPO O ACCESO .QUE LA PASEN MAS CORTA MEDIA HORA HASTA TERMINARLEA O BIEN A LAS 6 DE LA MAÑANA Y TENES LOS FIN DE SEMANA QUE EN CHILE ALGUNOS DAN RESUMEN ,OTROS DAN CAPITULOS NUEVOS VE INCLUSO OTRAS QUE NO SE DAN LOS DIAS DE SEMANA. SERIA BUENO PORQUE HAY GENTE QUE TRABAJA TODA LA SEMANA POR ESO MIRA EL RESUMEN DE JOSUE PORQUE NO PODRA VERLA A LAS 21 HS Y NO LA VERA POR LA WEB POR CUESTION DE TIEMPO. NO A TODOS LES SOBRA TIEMPO PARA VER DE LUNES A DOMINGOS DE MAÑANA A LA NOCHE LA TELEVISION.

  • Reply Te canto la justa

    BOKITAAAAAAAAAAAA

  • Reply bokita

    TELEFUE tiene la culpa de que se levanten estas grandes novelas, que bronca! ya se nos va a ir la mala racha y vamos a ganar el año

    • Reply diego17

      eltrecegundo armo circo el dia del estreno de por amarte asi y de las reglas del juego

      entonces?

  • Reply Pedro

    por que no sacan la mierda de Medcezir

  • Reply Estrella

    Los rating tienen que tambien investigar como los toman hay lugares que esta la tele prendida y nadie la ve y eso es rating? Para mi y para cualquiera lo mejor es lo que a uno le gusta y no lo que quieran imponer .Cuando inventaron otro rating todo diferente o sea que todo es mentira es para favorecer a uno o a otro

    • Reply diego17

      se puede beneficiar como no, eso es subjetivo

  • Reply Estrella

    Yo no veo Telefe que me importa que tenga mejor rating La television esta horrible .mezclan los temas se termino todo lo bueno…., aburren….. el entretenimiento mezclado con la actualidad .y asi en todos los canales ves lo mismo.DECADENCIA DE LA TELE

  • Reply Maria Martha

    La SarasyKumud tenía su público fiel e iba en ascenso en Rating, iba 2do en su franja, la hubieran dejado 30 minuntos y la sacan. Muy Mala Decisón así también lo hizo con Este Es El Show, que guste o no tenía su fiel televidente. Lamentable, pero Cuestión de Peso en vez de Sumar Restará.

  • Reply PAULINA MARTINEZ

    EL TRECE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE EL ONCE, DEJO DE DAR KARADAYI CON UN RATINGS DE 7 Y EN SU LUGAR PUSO LA FLIA. INGALLS. ESTO PASO EN ENERO DEL 2016, pero la audiencia que se quedo sin verla entera no se olvido, SINO MIREN LOS MAS DE 600 RECLAMOS QUE SE HICIERON A TELEFE.

    • Reply Lucia

      Pero aun asi Karadayi, como tambien Mirada de Angel, fueron levantadas pero se siguieron dando en la pagina web y en la app completando los capitulos, cosa que Canal 13 ni siquiera tiene en consideracion de hacer con Saras y Kumud.

      • Reply Copiando tra+

        Ignorancia detectada.
        Tanto Telefé y El Trece pasan los episodios por la web (El Trece los pasa en Youtube).

        • Reply Lucia

          Ignorancia detectada, Saras y Kumud termina hoy (sin final) por lo que tu querido Canal 13 ni se calienta ni le interesa los televidentes al no seguir dandolas en su pagina ni en youtube. Les cuesta admitir que en ese sentido Telefe las dan por esos medios (sobre todo teniendo una pagina web y una app tan avanzada mientras que la del 13 es tan precaria que deberian darles verguenza). Suar en vez de dar guita para mejorar su pagina y seguir dando las novelas por ese medio es tan agarrado que tiene que usar youtube. Lo que menos tiene esa gente es verguenza, y asi les va a seguir yendo.

        • Reply Carlos Ortega Gonzalez

          La web de canal 13 es muy precaria y está sin actualizar, hasta en eso pierde. El reproductor de videos falla muy seguido y a veces directamente no funciona. Todo acorde con el canal, jajajaja. En cambio TELEFE sí tiene una web competitiva que funciona donde sigue emitiendo los programas como si salieran al aire. Ahí también GANA TELEFE. TELEFE, en la tele y en la web.

  • Reply NADIA

    EL TRECE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE EL ONCE, DEJO DE DAR KARADAYI CON UN RATINGS DE 7 Y EN SU LUGAR PUSO LA FLIA. INGALLS. ESTO PASO EN ENERO DEL 2016, pero la audiencia que se quedo sin verla entera no se olvido, SINO MIREN LOS MAS DE 600 RECLAMOS QUE SE HICIERON A TELEFE.

    • Reply te digo la posta

      por fin como te lamas NADIA, o PAULINA MARTINEZ? jaajjajaa el mismo mensaje con diferente nombre

      600 ? los contaste?? por lo menos telefe la siguio por la app el trecegundo nadita

  • Reply Lucia

    Los distribuidores no deberian venderles nunca mas sus novelas, ya sean turcas o de donde sean, a Canal 13. Es garantia de fracaso. No quiero engancharme con Medcezir, me huele que en una o dos semanas la sacan tambien del aire. Mejor verlas por Internet.

  • Reply Alberto B

    el trece EXTRAÑA HORRORES A ESPOSA JOVEN a la tarde no habia con que darle reconocido por el propio Yankelevich en cambio esta Saras Y kumud es mas desabrida que comida de hospital no me extraña que tuviera bajo rating.

  • Reply Mary1.

    Eso le paso a Suar por no seguir con las turcas, ahora puso una y esta ya consiguió ganarle 1 día a DDS, la cosa ahora pasa por las turcas, dejen de traer de otros lados, porque no van a funcionar.

  • Reply Cris

    Noooo. No me saquen a Saras y Kumut. Por favor

  • Reply elizabeth moyano constanza moyano mabel perez

    Acabamos de anular canal trece de nuestra grilla televisiva por las reiteradas faltas de respeto unica vez que podiamos compartir en familia una novela sana tradicionalista romantica amorosa la cortan con un final absurdo que no es el real decepcionante

    • Reply te digo la posta

      en familia? si ? quienes a ver? jajaja

  • Reply kely

    Que pena muy tristes con mi hija dejabamos de hacer todo y sentarnos JUNTAs para ver saras. Que falta de respeto.

    • Reply VillaCasti de Flores

      Te recomiendo ver “Ladybug” en Disney Channel. Es francesa y es muy buena.

  • Reply Axel

    Mucha gente ve saras y kumud, una pena que la levantan por cuestión.de.fracaso

  • Reply VillaCasti de Flores

    Para las personas que nos les gustan Cuestión de Peso, les recomiendo ver una serie francesa muy buena. Se llama Ladybug y la pasan en Disney Channel a las 16:30PM. Espero que esto les sirve.

  • Reply VillaCasti de Flores

    Para las personas que no les gustan Cuestión de Peso, les recomiendo ver una serie francesa muy buena. Se llama Ladybug y la pasan en Disney Channel a las 16:30PM. Espero que esto les sirve.

    P.D: Perdón por el error ortográfico.

  • Reply Sebas

    television.com.ar parece que ustedes no se enteraron que a Revancha también lo terminaron levantando de la web de eltrece acusando un “final de temporada”. Una falta de respeto a los seguidores enorme la de Suar y Codevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *