Sin Pampita, telefe anunció las novedades de marzo

El canal lanzó la promo con los estrenos que prepara para el tercer mes del año, y llamó la atención la ausencia de la conductora.

Telefe anunció las novedades que llegarán a su pantalla en marzo. Entre los grandes regresos se encuentra el de Vero Lozano, que vuelve a las tardes del canal para la segunda temporada de Cortá por Lozano. Además, el canal muestra el estreno de Sandro de América, la serie, la llegada del Especial Verano del ´98 “20 años” y el debut de Damián De Santo como conductor del nuevo Morfi, todos a la mesa renovado.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de Carolina “Pampita” Ardohain en la promo. Todo indicaba que la conductora llegaría a telefe en marzo con su ciclo Pampita Online, pero su estreno se pospondrá para más adelante. Cabe destacar que el canal primero lanzó una promo que anunciaba el debut de la modelo, pero más tarde emitió otra ya sin ella.

Además, seguirán los clásicos programas como PH, Podemos Hablar, El Sulán, Primera Cita, Kara Para Ask, La peña de Morfi, El noticiero de la gente, Los Simpsons, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *