Sin tregua

Ante los buenos resultados obtenidos en 2018, Cortá por Lozano no se toma descanso y lanzó su temporada de verano con un estilo más distendido.

 

El primer lunes de 2019 le dio lugar al inicio de la tercera temporada de Cortá por Lozano. La versión veraniega del magazine de telefe opta por una impronta más relajada y descontracturada. En este contexto aparece la incorporación de Pichu Straneo, quien aporta su cuota de humor en cada móvil desde Villa Carlos Paz. En la misma dirección, el ciclo estrenó un nuevo espacio acorde a la época del año: con una pileta como marco, el diván acuático hizo su presentación para el clásico mano a mano entre Verónica Lozano y el invitado especial del día.

En el panel estable, Mauro Szeta, Nicole Neumann, Costa, Tamara Pettinato, Paola Juarez y Nicolás Peralta son los encargados de abordar los temas de cada jornada y abrir los ya habituales debates de las tardes.

Convertido en un pilar de la primera franja de telefe, Cortá por Lozano sigue diciendo presente en la grilla para retener a un público que confirma su visto bueno a la propuesta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *