Gastón Soffritti, el tercer eliminado de MasterChef Celebrity

Anoche, después de tres semanas de competencia, el actor argentino quedó eliminado de MasterChef Celebrity. En esta nota, conocé cómo fue la tercera gala de eliminación de esta nueva temporada del reality culinario.

La gala de eliminación de Masterchef Celebrity fue de pastelería y tuvo dos intancias. En la primera parte los participantes tuvieron que preparar en 10 minutos, 10 Cake Pops. El ganador fue el actor, Tomás Fonzi quien obtuvo cinco minutos extras para la segunda parte de la competencia.

En la segunda etapa de la gala, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, la Tigresa Acuña, Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Tití Fernández y Gastón Soffritti tuvieron que preparar una torta selva negra, en 70 minutos.

Luego de la evaluación, el jurado dedició llamar a Titi Fernández, Tigresa Acuña y Tomás Fonzi, quienes pasaron al balcón por realizar las tres mejores tortas.

De los cuatro participantes restantes los dos perores de la noche fueron: Joaquín Levinton y Gastón Soffritti y quién abandonó MasterChef fue Soffritti quien al despedirse prometió volver por más.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *