Sofía Pachano habló sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Luego de su paso por MasterChef Celebrity, Sofía Pachano aconsejó a los participantes de la nueva temporada.

En una entrevista en Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sofía Pachano habló sobre el concurso e hizo sus recomendaciones a los nuevos participantes.

“Que no hagan dos platos, que practiquen mucho en sus casas y que escuchen muchísimo a los jurados” comenzó recomendando.

Por otra parte, se puso en lugar de espectadora y comentó quiénes son los nuevos participantes que le interesa ver:”(Alex) Cannigia me da curiosidad quizás por la fuerza mediática que tiene”. “Pero la (Claudia) Fontán, me parece que va a ser una participante interesante también”.

Además, se refirió a las declaraciones de Claudia Fontán acerca de que “teme ser la nueva Sofi Pachano” por sus conocimientos culinarios previos: “Seguramente le pase porque en cuanto se empieza a notar un poquito que sabés cocinar pasa eso de que te exigen. Pero está bien si te exigen más porque sabés más”.

Para finalizar declaró: “Masterchef me dejó mucha enseñanza en este sentido y por la que estoy muy agradecida. Más allá de la popularidad y llegar a la casa de la gente, estoy agradecida por haber aprendido tanto de personas que siempre admiré, yo me crié viendo a Dolli (Irigoyen) y a Donato (De Santis) en el gourmet”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *