Sofía Pachano, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Anoche, otro participante dejó la competencia, Sofía Pachano quedó eliminada de MasterChef Celebrity. En esta nota, conocé cómo fue su eliminación.

Ayer, hacia el camino a la gran final de la competencia, los 4 participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, en esta nueva etapa fueron: Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano y El Polaco. Además, el ciclo contaba con la presencia de Natalia Oreiro que fue la invitada de la gala.

El desafío de la noche de ayer lo trajo la invitada, ya que trajo con ella su heladera y los participantes debían cocinar en base a los productos que suele tener la actriz en su casa. Los participantes podían preparar lo que quisieran, pero con esos ingredientes. Fue entonces que El Polaco y Claudia Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Sofía Pachano y Analía Franchín fueron a lo dulce. Al finalizar la noche, ningún participante, según el jurado, estuvo a la altura de una semifinal de MasterChef Celebrity.

Después vinieron las devoluciones, donde anunciaron que Sofía debía dejar la competencia. Todos los platos no conformaron al jurado, pero el de la hija de Pachano fue el menos logrado.

Hoy siguen las finales de MasterChef  Celebrity con: El Polaco, Analía Franchín y Claudia Villafañe.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *