Soledad Fandiño llega a Educando a Nina

La actriz participará de la ficción de Undergound para enamorar a Nicolás Furtado y ponerse en contra de Verónica Llinás.

soledadnina

Soledad Fandiño regresará a la televisión de la mano de la productora de Sebastián Ortega luego de su participación en Maltratadas, ficción emitida durante el 2011 en América.

En esta oportunidad se incorporará a Educando a Nina para convertirse en Loli Suviria Duville, la hermana menor de Nico (Dario Barassi). Soledad será una joven bella y millonaria que siempre fue muy consentida por su familia, y suele hacer uso impune de su poder. Una mujer caprichosa y calculadora que no aceptará negativas a sus deseos.

Loli aparecerá en la vida del Bicho (Nicolás Furtado), se sentirá atraída por él y querrá mostrarse como una chica rebelde que irrumpe en su ambiente con alguien inesperado. A través de esta relación se vivirá el choque de dos mundos. La familia de Loli no aceptará que ella salga con un chico que no es de su clase, y Mecha (Verónica Llinás) se disgustará al ver que aquella nueva mujer intenta cambiar el estilo del Bicho y transformarlo en alguien que no es.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    EXCELENTE IDEA Y BUENA ACTRIZ. VA A ESTAR BUENO

  • Reply Tatiana Marol ok

    En casa nos encanta Sole! Brava decision!! Alegría total!!! Inmensa felicidad!

  • Reply leonor

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ninaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *