Soledad Pastorutti se diferenció del jurado del Bailando

La coach de La Voz Argentina dio su mirada de los dos grandes realities de la televisión actual. Además, se refirió al criterio que aplica a la hora de elegir a los participantes. 

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Soledad Pastorutti se diferenció del jurado de Showmatch al realizar un análisis acerca de los dos grandes realitys de la televisión actual: “Nosotros en La Voz nunca le vamos a tirar con todo a los participantes jamás, no nos reiríamos nunca de una voz”.

Sobre la repercusión de ambos realities contrastó: “Creo que la pelea funciona, pero estas cosas también funcionan. (…) No sé por qué se cree que la música no garpa tanto, pero hay que apostar más a algo así. La gente vive con la música”.

Sobre el talent show de telefe consideró: “Para mí ya La Voz es un programa exitoso en el mundo, viene en una pantalla caliente, que viene bien de rating y la verdad que muchas veces en estos momentos eligen ver esto antes que un noticiero”.

Por otro lado, se refirió a su rol en el jurado de La Voz Argentina: “Yo soy así, si me das un guión te lo tiro por la cabeza, a mi todo me sale por naturalidad y si me gusta un participante te lo peleo a morir porque no me gusta perder ni a las bolitas. Yo siempre quiero más. (…) Pero el límite es el respeto, yo jamás me reiría de una voz”.

En otra línea acerca de cómo deciden elegir a los participantes explicó: “Muchas veces pasa que quizás escuchaste muchas voces parecidas hasta el momento, no que es malo. (…) Por supuesto que si no lo elegimos la devolución siempre es con respeto y con estimulo de volver a intentarlo”.

Por último, sobre el criterio que ella misma aplica aclaró: “Busco que sea afinado, la canción a veces me lleva a qué sí o a qué no”. A su vez, confesó: “Cuando cantan en inglés me pasa que no me doy vuelta porque La Voz Argentina creo que no canta en inglés, que canta en nuestro idioma”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *