Solidez actoral

Encarnando a Antonio en Pequeña Victoria, Facundo Arana asumió un rol que sin dudas fortalece la esencia de la serie de telefe demostrando cómo el amor puede vencer a los prejuicios.

La gran carrera y experiencia actoral que tiene Arana es evidente. Con más de 20 años de trayectoria, el actor supo consolidarse como uno de los más reconocidos de la televisión argentina. Desde Chiquititas pasando por Padre coraje, Sos mi vida, Cuando me sonreis y Farsantes, entre otras ficciones, Facundo demostró su capacidad de adaptación actoral para interpretar una gran diversidad de personajes.

En Pequeña Victoria, el actor demuestra que esa capacidad está intacta. En tiempos en los que la sociedad avanzó y se animó a romper con los esquemas tradicionales, la comedia dramática no se quedó atrás. Arana interpreta a Antonio, un médico obstetra que atraviesa una crisis matrimonial con su esposa Lucía (Celina Font), quien se niega a darle el divorcio. Él es el pediatra de Victoria, por lo que está muy cerca de sus cuatro madres, pero sobretodo de Emma (Mariana Genesio), la chica trans que donó el esperma para el nacimiento de la bebé.

La íntima relación entre ambos personajes es uno de los ejes de la serie y el reciente beso entre ellos fue una de las escenas más esperadas y comentadas por el público. El actor supo bien mostrar esa vergüenza interna que no le dejaba expresar su verdadero deseo a Antonio. Sin embargo, entre algunas tímidas risas, el personaje tomó coraje y se animó a besar a Emma.

En tiempos en los que la televisión visibiliza lo que antes no mostraba, el papel que encarna Facundo Arana en Pequeña Victoria evidencia lo bien que la ficción nacional se sigue aggiornando a los nuevos paradigmas. Con cuatro premios Martín Fierro en su haber, el actor sigue demostrando que su solidez actoral sigue al pie del cañón.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *