Sony Channel estrena la temporada 16 de Grey’s Anatomy

La señal presenta en exclusiva la nueva temporada de la exitosa serie creada y producida por Shonda Rhimes.

El martes 14 de enero a las 22 hs., Sony Channel pone en su pantalla el primer episodio de la temporada 16 de Grey’s Anatomy. Después del increíble final de la temporada 15, los fanáticos quedaron perplejos y con bastantes preguntas que se irán revelando en esta nueva entrega, una de las más persistentes es si Meredith Grey volverá a ejercer la medicina tras un desafortunado incidente de fraude que también afectó a Alex Karev y Richard Webber.

En medio del caos que dejó este incidente, las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital recibirán al nuevo jefe de Cirugía Pediatrica, el doctor Comac Hayes, interpretado por Richard Flood, quien será el remplazo de Karev. Además, se integrarán como regulares el Doctor Atticus “Link” Lincoln y el Dr. Tom Koracick, interpretados por Chris Carmack y Greg Germann.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las consecuencias de su despido. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en peligro, y su relación con Maggie llega a una nueva encrucijada. Mientras tanto, Tom tiene nuevas responsabilidades tras ser promovido como Director médico de la Fundación Fox .