Sony y AXN presentaron sus novedades para 2019

Sony Pictures Television Latin America llevó a cabo su upfront de programación para las señales Sony y AXN.

En un evento realizado en Buenos Aires y bajo el eslogan “Vivir el momento”, Sony Pictures Television (SPT) presentó las novedades de programación de Canal Sony y AXN para el 2019.

Entre los estrenos de Canal Sony para 2019 destacan Grand Hotel, serie producida por Eva Longoria cuyo escenario es el glamoroso hotel Fontainebleau de Miami Beach, y que gira en torno a los secretos, venganzas y traiciones entre los dueños y los trabajadores del lugar. Por otra parte, la serie Marvel’s Jessica Jones llega como la nueva heroína que ingresa al panteón de súper héroes del universo Marvel que hacen ya parte de la programación del canal. El canal también estrenará AGT: The Champions, serie derivada del reality de competencia America’s Got Talent, en la que ganadores de temporadas anteriores regresan para competir entre los mejores.

Por su parte, AXN tendrá estrenos como Carter, serie protagonizada por Jerry O’Connell, cuyo personaje es un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión y debe volver al pueblo que lo vio nacer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood. Otro estreno para el 2019 es The Fix, serie coescrita por Marcia Clark, la famosa fiscal del caso contra O.J. Simpson y que sigue la historia de Maya Travis, una abogada que pierde un juicio contra un actor de Hollywood. Otro importante estreno es Reckoning, la producción más reciente de Sony Pictures Television. Este nuevo thriller explora los rincones más oscuros de la mente humana a través de dos padres de familia, uno de los cuales es un asesino en serie. AXN también emitirá nuevas temporadas de NCIS, Hawaii 5-0, Mentes Criminales y Absentia, la serie que supuso el regreso a televisión de Stana Katic tras el fin de Castle y que tendrá una segunda temporada, entre otras.