Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/tnt-novelas-10.jpg
        [filesize] => 36240
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Sony Channel confirma la segunda entrega de Aventura gastronómica Colombia


    Sony Channel confirmó una segunda entrega del docureality Aventura gastronómica Colombia, en el que se continuará descubriendo los destinos culinarios más representativos del país.

    En esta entrega, el chef Nicolás de Zubiría llevará a los espectadores a conocer nuevos destinos y sabores, se contará una nueva historia llena de la biodiversidad y pluriculturalidad del país, se dará a conocer las raíces y tradiciones culinarias de cada región a la que llegue esta aventura gastronómica.

    “Nos emociona confirmar una segunda temporada tras los buenos resultados obtenidos durante la primera entrega de Aventura gastronómica Colombia”, dijo Luis Sabal, VP sénior y director conjunto a cargo de ventas publicitarias y distribución de canales para Sony Pictures Entertainment Latinoamérica. “En esta nueva edición continuaremos creando oportunidades para que las marcas puedan generar vínculos con la audiencia a través de la comida, el entretenimiento, el humor y la idiosincrasia local”.

     

     

    Compartir