Sony

 

Dirección: Subsidiaria Buenos Aires: Ayacucho 537 (C1026AACC) CABA- Argentina

Página Web: www.canalsony.com

Target al que apuntan: Hombres y mujeres, entre los 18 y 49 años ABC+

Perfil

Sony Entertainment Television es un canal de entretenimiento que ofrece las mejores series de comedia, los formatos más innovadores Drop Dead Diva, Grey’s Anatomy, Private Practice, American Idol, X Factor, entre otros – , así como producciones originales hechas por y para latinoamericanos como: el dramedy Los Caballeros las prefieren brutas, y el reality Mexico´s Next Top Model. Dramedies, comedias, realities, concursos y late night shows, llenan la pantalla con las opciones que todos buscan para desconectarse y relajarse. SET es además el único canal en Latinoamérica que ofrece las mejores series en prime time a sólo días de sus estrenos en los Estados Unidos, incluyendo las nuevas temporadas de series favoritas de la audiencia, tales como: Grey’s Anatomy, Private Practice, Nashville, The client List, Revenge, entre otras. Sony Entertainment Television es parte del diverso portafolio internacional de más de 40 canales de Sony Pictures Television (SPT).

AXN

Países: Latinoamérica, incluyendo Brasil y El Caribe

Target al que apuntan

Hombres y mujeres entre 18 y 49 años ABC+

Perfil

AXN es el canal de las emociones fuertes, ofreciendo programación de alta calidad que llega a lo más profundo de las emociones humanas: las series de drama y acción más reconocidas y exitosas en EE.UU., las películas más taquilleras, y excelente producción original, que dejarán sin aliento a toda Latinoamérica. AXN llega actualmente a más de 30 millones de hogares en América Latina y el Caribe, y forma parte del diverso portafolio internacional de más de 40 canales de Sony Pictures Television (SPT).

SONY SPIN

Países: Latinoamérica, incluyendo Brasil y El Caribe

Target al que apuntan

Hombres y mujeres entre 16 y 24 años ABC+

Perfil

Sony Spin es un canal 100% dedicado a satisfacer las necesidades de entretenimiento de la generación ¨Milenio¨, entre 16 y 24 años, caracterizada por su espíritu innovador, único, audaz, dinámico  y trasgresor. La programación de Sony Spin ofrece las mejores series juveniles, magazines de nuevas tendencias y tecnología, bloques de programas musicales, cobertura de eventos y grandes éxitos de taquilla. Con un renovado e irreverente enfoque, Sony Spin ofrece una experiencia audiovisual con contenidos actuales e integrados a las plataformas digitales que usa la generación de hoy. Sony Spin es parte del diverso portafolio internacional de más de 40 canales de Sony Pictures Television (SPT).

AXN HD
Toma el Drama y lo lleva a la más Alta Definición, exaltando la gran calidad de las series de acción de mayor audiencia en los Estados Unidos y de las películas más esperadas. Las emociones fuertes que busca nuestra audiencia a través de series que han marcado sus vidas, se sienten más intensamente en la versión espejo HD de AXN.  AXN HD es programación de alta calidad que llega a lo más profundo de las emociones humanas en la más alta definición.

SET HD

Sony Entertainment Television HD suma a su experiencia única de entretenimiento y relax, la mejor calidad de imagen ahora con la más alta definición. Toda la gran programación de Sony Entertainment Television, incluyendo tus series favoritas – Drop Dead Diva, Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Private Practice-  tus realities más adictivos –  American Idol, X Factor-  y las mejores producciones latinoamericanas – Los Caballeros las prefieren brutas y Mexico´s Next Top Model- , te desconectarán del día a día con creatividad, personalidad, y ahora, calidad High Definition disponible para toda Latinoamérica