Space emite el especial Adrenalina navideña

En el clásico maratón de fin de año, la señal presenta más de cincuenta títulos, con las historias más impactantes y explosivas.

Del lunes 23 de diciembre al miércoles 1° de enero, durante todo el día, Space pone en pantalla las mejores películas de acción de la mano del especial Adrenalina Navideña. Entre los más de cincuenta títulos, se destacan Capitán América: Civil War, La Leyenda de Tarzán, El libro de la selva, El cazador y la reina del hielo y John Wick.

Capitan América: Civil War podrá verse el sábado 28 de diciembre a las 23 hs. (CHI / MEX) / 22 hs. (ARG / COL). Por su parte, La Leyenda de Tarzán llegará a la pantalla el lunes 30 de diciembre a las 23 hs. (CHI) / 22 hs. (ARG / COL) / 22.30 hs. (MEX).

Otros títulos que estarán disponibles en el especial Adrenalina Navideña son El sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, Take Point, Terremoto: La falla de San Andreas, La salvación, Capitán América y el soldado del invierno, Thor: Un mundo oscuro, Viaje 2: La isla misteriosa, Tron Legacy, El protegido, Hard Target: Operación Cacería, Darkman, Halcones de la noche y muchos más.