SportsCenter festejó 19 años en América Latina

ESPN celebró un aniversario muy especial, ya que el 15 de noviembre de 2000 nacía SportsCenter en Latinoamerica, el noticiero deportivo que es el programa más destacado de la señal.

ESPN está de fiesta: SportsCenter, el principal noticiero deportivo del canal, cumplió ayer 19 años al aire en América Latina. El 15 de noviembre de 2000 nacía el programa que se convirtió en un clásico de la televisión.

La primera edición latinoamericana era producida en Buenos Aires para toda la región, con la presentación de los periodistas Quique Wolff y María Martínez Gálvez. En el comienzo, había una sola emisión diaria. Hoy, casi veinte años después, el ciclo cuenta con ediciones para Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y América Central, superando las 10.000 horas anuales producidas entre los tres centros de producción en la zona.

El noticiero referente presenta noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, con especial énfasis en lo referente al deporte latinoamericano. Cuenta con cuatro cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los siete días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.