SportsCenter  lanzó su edición en Perú

El noticiero deportivo de ESPN llega con dos ediciones diarias cargadas de información ciento por ciento peruana. El equipo está encabezado por Flavio Maestri. 

 

A partir de este jueves 25 de enero la nave insignia de ESPN, su reconocido y prestigioso noticiero SportsCenter, tiene su edición ciento por ciento peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22:00 hasta la medianoche (hora de Perú), con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo, y la participación especial de Flavio Maestri, Alfonso Zuñiga, Joanna Boloña y Vanessa Almenara.

Cuatro horas diarias con el mejor contenido deportivo peruano e internacional, con énfasis en todo cuando sucede en el fútbol local y en la selección de cara al Mundial, con la referencia permanente de las mejores ligas del mundo y un seguimiento especial a todos los deportistas de este país que se destaquen más allá de las fronteras.

Al respecto, Pablo Mamone, Vicepresidente de Contenidos de ESPN para Sudamérica, expresó: “Esta es una muestra más del crecimiento de SportsCenter, ampliando sus horizontes y extendiendo su calidad de producción. Perú se merece una especial atención y nosotros se la brindaremos con esta generosa propuesta de hacerles vivir todos los días el deporte peruano como nunca antes”.