Sres. Papis  desembarcó con éxito en Eslovaquia

La adaptación de la comedia de telefe tuvo muy buenos resultados en su estreno en Eslovaquia, convirtiéndose en el segundo programa de ficción más visto de la TV de aquel país. 

La adaptación de Sres. Papis tuvo un exitoso debut en el canal eslovaco Markiza, transformándose en el segundo programa de ficción más visto de la televisión de ese país. Así, la comedia de telefe se convierte en la primera ficción de América Latina adaptada en Eslovaquia, donde es emitida de lunes a viernes a las 17.55.

Al respecto, Guillermo Borensztein, V.P. de Venta de Contenidos y Coproducciones, expresó: “Sres. Papis nos sigue abriendo puertas en mercados donde el contenido latinoamericano no había podido entrar. Estamos entusiasmados con esta gran adaptación eslovaca y esperamos poder anunciar en Natpe nuevas ventas del formato”.

Vale recordar que la comedia ya cuenta con una versión chilena y otra mexicana, y al igual que estas dos versiones latinoamericanas, la adaptación eslovaca también forma parte del catálogo de distribución de telefe.