Sres. Papis llega a Puerto Rico

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció la venta de Sres. Papis a Telemundo de Puerto Rico.

La versión chilena de la exitosa serie del VIS, producida por Mega, ya puede verse desde el 1 de septiembre por la pantalla de Telemundo en Puerto Rico.

La adaptación del formato de Sres. Papis tuvo su debut en Chile en 2016 y logró ubicarse muy bien en el prime time de la televisión chilena, con un promedio de más de 24 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del año.

Recordemos que la versión original del VIS fue vendida y adaptada en más de quince países, incluyendo Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Oriente Medio, entre otros. El último estreno fue Serbia en febrero de 2020; dónde la adaptación local de Sres. Papis logró un reach del 40% de televidentes durante su primera semana, lo que equivale a un alcance de 2.7 millones de personas.

Sres. Papis, emitida durante el 2014 por la pantalla de telefe, cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos. Escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, la serie logró un promedio de 11.5 puntos, en las 184 emisiones que tuvo al aire en el prime time de telefe.