Sres. Papis se vendió a Serbia

Viacom International Studios Americas anunció la venta de la ficción Sres. Papis a PRVA TELEVIZIJA de Serbia.

PRVA TELEVIZIJA comenzará con la producción de su versión local a mediados de este año, y el estreno está previsto para el primer trimestre de 2020 en el prime time.

Sres Papis es un suceso de ventas alrededor del mundo. La versión original ya fue adquirida en más de 15 países y ha sido licenciado en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Medio Oriente. Además recientemente fue opcionado en Rep. Checa, Bulgaria, Alemania, Rusia y Rumania.

Sres Papis es el segundo formato de Viacom que PRVA TELEVIZIJA  seleccionó para adaptar en su país. La cadena serbia ya había adaptado con éxito el formato de Graduados con el que llegaron a producir dos temporadas con más de 300 episodios en total.

Recordemos que Sres. Papis se estrenó en Argentina en el prime time de Telefe en 2014 y cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos. Fue escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria.