Stands adjudicados para Jornadas Internacionales 2019

ATVC y CAPPSA realizaron el acto de adjudicación de stands de Jornadas Internacionales 2019.

Con un evento que tuvo lugar en el Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), adjudicaron los principales stands para Jornadas Internacionales 2019. El mismo contó con la participación de los referentes de las entidades organizadoras y representantes de cada una de las empresas participantes.

Compañías como AMC Networks, Turner, Viacom/Telefe, Disney/Fox, Telearte, Artear, TyC Sports, Discovery, HBO LAG, SATSAID, BCD, Lindsay Broadband, SGDG, Hangzhou, Wiretech y RFI/France 24 participaron del sorteo y tuvieron la posibilidad de elegir su ubicación en la exposición comercial del evento que se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

“Les agradecemos que hayan renovado la confianza en nosotros. El apoyo de las organizaciones más importantes del rubro en América Latina y el mundo nos permite continuar en este camino de éxito, con las mismas energías para ofrecerles un encuentro a la altura del evento más relevante de la región”, expresó Daniel Celentano, tesorero de ATVC.

Por su parte, Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, comentó: “Su presencia aquí y en cada una de las ediciones de Jornadas Internacionales significa un apoyo invaluable, tanto para nosotros como para la industria, símbolo del gran crecimiento del evento año a año”.