Star+ confirmó la segunda temporada de Only Murders in the building

La plataforma reveló que su recientemente estrenada serie contará con una segunda entrega.

Only Murders in the Building, la exitosa serie original Star+ protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, ha sido renovada para una segunda temporada. Cabe recordar que la ficción continúa estrenando cada martes, un nuevo episodio de la primera temporada.

John Hoffman, co-creador y productor ejecutivo de la serie, contaba “Sentir que hemos conectado con nuestra audiencia y haber dado lo suficientemente en el blanco como para tener la oportunidad de continuar, y seguir adelante con el desenfrenado viaje de misterio, comedia y empatía de nuestra serie, es tan emocionante que no tengo palabras”.

Creada por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, Only Murders in the Building es una serie de comedia, misterio y asesinatos, que gira en torno a tres extraños (Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez) que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno. Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad.