Star+ presenta No fue mi culpa

La plataforma de streaming presenta la temporada completa de la nueva serie dramática desarrollada en México.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, disponibles en su totalidad desde el 17 de septiembre en Star+, No fue mi culpa México narra historias de víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

Esta serie es producida por Star Original Productions y realizada por BTF Media. Cuenta con las actuaciones protagonistas de Paulina Gaitán, Damián Alcázar,  Raúl Méndez, Giovanna Utrilla, Gonzalo Vega Jr. y Vicky Araico. Además, la dirección está a cargo de Ana Lorena Pérez Ríos, Lucía Gajá y Julia Rivero, y los guiones de Ana María Parra Vázquez, Dariela Pérez Ma. Emilia Salde, Alicia Flores.

Con las actuaciones de Rebeca Manríquez, Paloma Alvarado, Regina Alcalá, Leidi Gutiérrez, Esmeralda Pimentel, Lisa Owen, Andrea Chaparro, Luz María Zetina, Yatzini Aparicio, Pía Watson, Gabriela Cartol, Edmundo Vargas, Marcos de la O, Alejandro de la Madrid y Rodrigo Murray, cada uno de los episodios, desarrolla una historia unitaria.

La serie refleja la idea trágica de que todas las violencias están tejidas por una misma cuerda, invitando a la audiencia a llegar al final de la historia para entender que las piezas que parecen sueltas, en realidad son parte de una misma maquinaria.