Star+ presentó el tráiler y el póster de la versión para Colombia de No fue mi culpa

La plataforma compartió el tráiler y el póster de la versión para Colombia de No fue mi culpa, la serie dramática que cuenta además con versiones para México y Brasil.

Protagonizada por las actrices y los actores colombianos Marcela Mar, Martina García y Rashed Estefenn, filmada en la ciudad de Bogotá y realizada por Vista Productions, No fue mi culpa. Colombia presenta una colección de historias unitarias basadas en casos reales de violencia de género, entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato. En una era marcada por el empoderamiento femenino, y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, narra un caso distinto en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui (Mar), una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos.

La serie está escrita por Ana María Parra Vázquez y dirigida por Felipe Cano y Cecilia Vásquez.

A person in a suitDescription automatically generated with medium confidence

Con participaciones en distintos episodios, completan el elenco de la serie las actrices Nicole Santamaría (María Vanessa), María Cecilia Sánchez (Rosario), Indhira Rosa Serrano (Giselle), Cristal Aparicio (Gracia), Ana Jaraba (Lina), Jenny Gómez (Mery), Priscilla Gómez (Valery) y Rami Herrera (Paola).