StoryLab anuncia una coproducción con Paramount Channel

La productora integral argentina dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio, anuncia el estreno de una nueva ficción en Brasil.

Entre las novedades de la segunda mitad del año, StoryLab presenta Submerso, producida en asociación con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel. Grabada en Brasil y Argentina, la ficción internacional se emitirá a partir del miércoles 25 de septiembre a las 21.30 (BRA) en exclusiva por Paramount Channel.

Submerso es la primera serie que la productora realiza en co-producción con dos países y aspira a situarse en lo más alto de las series latinoamericanas, a la par de Estocolmo, serie que StoryLab produjo para Netflix, y las dos temporadas de la serie La Casa del Mar (DirecTV) nominada en 2016 al International Emmy Award como Mejor Drama que también fue producida por la compañía que lideran Nacho Viale y Diego Palacio.

“A 5 años de haber dado inicio a la productora, concretar esta oportunidad en el mercado brasilero reafirma nuestra apuesta por los talentos latinoamericanos y producciones regionales originales. Además, nos entusiasma el desafío de hacer programas de ficción con pasión, placer y respeto a las culturas de cada región”, asegura Nacho Viale, Director General de StoryLab.

Dirigida por Claudio Rosa y Pablo Brasa (ARG), y Marcia Paraíso (BRA), Submerso presentará el universo del surf y el narcotráfico como uno de los escenarios principales en Argentina y Brasil. La serie de 13 episodios que se terminó de grabar en septiembre 2018, cuenta con más de 60 actores y profesionales, brasileños y argentinos, que integran el casting. Entre ellos, los argentinos Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari y Celina Font, y los brasileros Cassio Nascimento, Mariano Bertolini, Ze Carlos Machado, Ana Cecilia Costae y Guilherme Weber son parte del elenco.

“Con Submerso quisimos crear un contenido rico en alto valor creativo y cualitativo, que tenga un valor comercial significativo para Paramount Channel. La serie sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear, agregando valor a las formas tradicionales de producción”, agrega Diego Palacio, Director General Creativo de StoryLab.

Así, la compañía argentina que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand suma una nueva producción a su trayectoria en el mercado audiovisual internacional.