Storylab confirma la continuidad de los ciclos de Juana Viale

Debido a la confirmación de que Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus, desde la productora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand confirmaron que continuarán las grabaciones.

PH, Podemos Hablar y los programas de Juana Viale se graban en Estudio Mayor. Es por eso que la productora StoryLab aclaró cuáles son los pasos a seguir en Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha ante el positivo de Andy Kusnetzoff.

En un comunicado compartido en redes sociales, la productora anunció: “Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por StoryLab, continuarán grabándose los sábados, manteniendo las máximas precauciones según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal y de cada invitado tal como venimos haciéndolo hasta el momento. Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención”.

Asimismo, StoryLab deseó la recuperación del conductor de PH, Podemos Hablar: “Le deseamos una pronta recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *