StoryLab presentó Mesaza En Casa

El nuevo webshow sobre historias de vida está conducido por Juana Viale y estrenará nuevos episodios todos los domingos en las redes sociales.

La productora StoryLab presentó el primer episodio de Mesaza En Casa, un nuevo webshow conducido por Juana Viale que estrenará nuevos episodios las redes sociales. Todos los domingos a las 20.30hs se estrenará en el Instagram TV de la actriz, mientras que a partir de las 21.30, el show estará disponible en YouTube de Recetazas y el Instagram de @mesazaencasa.

El propósito del programa es dar conocer las historias de personas que están viviendo situaciones particulares en distintas localidades de Argentina durante la cuarentena. El primer episodio, “Historias de cuarentena: padres y madres”, que ya está disponible, dio a conocer las historias de Eugenia Navarro, madre y educadora, Yanina Bernardo, madre y maestra jardinera, Sebastián Magnasco, padre con custodia compartida, Karina Juárez, quien habló sobre el cuidado de su padre y su hijo, y Ricardo Demirci, padre de un niño con autismo.

El próximo capítulo “Argentinos en el exterior” se estrena el domingo 19 de abril y tendrá como protagonistas a argentinos repatriados y varados.

En cuanto a lo que se podrá ver en Mesaza en Casa, Juana afirmó: “Es un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz”. Y agregó: “Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimientos. ‘Mesaza en Casa’ es el programa donde somos todos protagonistas.

Recordamos que actualmente, Juana Viale se encuentra conduciendo los programas de Mirtha Legrand, que ahora son grabados con anticipo y llevados a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.