Submerso

Es la primera serie que la productora realiza en co-producción con dos países y aspira a situarse en lo más alto de las series latinoamericanas.

“Submerso” presenta a Nando Oliveira (Cassio Nascimento), un ex campeón mundial de surf, hijo bastardo de un aristócrata de una familia tradicional de Santa Catarina. Nando es una figura, un ícono y una celebridad reconocida en el deporte, pero por otro lado, siempre ha tenido una vida salvaje, a diferencia de lo que se espera del comportamiento de un atleta superior, involucrado en la confusión y las peleas, siempre presente en las fiestas más famosas del país.

El promotor argentino Gabi (Mariano Bertolini) es su amigo de la infancia. Los dos crecieron juntos y Gabi se fue a vivir con su padre a Córdoba después de la separación de su madre, pero su relación continuó a pesar de la distancia. Nando se retiró del surf temprano durante el apogeo de su carrera y lanzó una marca de ropa con su nombre.

En el presente, Nando, bajo el apoyo de su amigo Gabi, se está preparando para expandir su marca al mercado argentino. De hecho, una fachada para su participación en el tráfico internacional de drogas: en asociación con el ex compañero de su padre, el mafioso Mendes, exportará anfetaminas dentro de las tablas de surf. Lo que parecía fluir con normalidad, sale mal: las tablas desaparecen, Nando es secuestrado y parece que Gabi traicionó a su amigo de la infancia.

Dirigida por Claudio Rosa y Pablo Brasa (ARG), y Marcia Paraíso (BRA), “Submerso” presenta el universo del surf y el narcotráfico como uno de los escenarios principales en Argentina y Brasil. La serie de 13 episodios que se terminó de grabar en septiembre 2018, cuenta con más de 60 actores y profesionales, brasileños y argentinos, que integran el casting. Entre ellos, los argentinos Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari y Celina Font, y los brasileros Cassio Nascimento, Mariano Bertolini, Ze Carlos Machado, Ana Cecilia Costae y Guilherme Weber son parte del elenco.

Año: Marzo 2020

Canal: Paramount Channel Brasil

 

Regresar a StoryLab