Suceso documentado

Con el estreno del documental Nasha Natasha, Natalia Oreiro llega a Netflix para retratar su intimidad y el vínculo con sus fans rusos.

Natalia Oreiro cuenta con una extensa trayectoria como actriz y cantante a nivel mundial. A lo largo de los años ha protagonizado en la televisión argentina exitosas novelas como lo son Muñeca brava, Kachorra, Sos mi vida, Solamente vos y Entre caníbales.

Ahora, estrena su propio documental en Netflix. Nasha Natasha (“Nuestra Natalia”), dirigido por Martín Sastre y producido por Axel Kuschevatzky, muestra la experiencia de shows realizados en Rusia en 2014 y estará disponible a partir de este jueves.

El documental no solo presenta imágenes del tour a bordo del transiberiano mientras recorre distintas ciudades rusas, sino que también Natalia Oreiro abrirá las puertas de su intimidad, desde su infancia hasta momentos familiares, como lo es su casamiento con Ricardo Mollo y el nacimiento de su hijo.

De esta manera, Natalia se suma a la tendencia de las biopics, y comparte en Nasha Natasha los momentos más recordados de su vida y la relación con sus fanáticos de Rusia, donde es furor desde hace veinte años.