Sundance TV estrena Acceptable Risk

La señal presenta el thriller filmado en Irlanda y Canadá. Escrita por el ganador de un Emmy, Ron Hutchinson, la serie sigue la historia de Sarah, quien descubre el pasado oscuro de su esposo asesinado.

Este martes 21 de noviembre a las 22:00, Acceptable Risk llega a la pantalla de Sundance TV. A solo dos meses de su estreno en Irlanda, llega a la pantalla de la señal el emocionante thriller de seis episodios. La serie cuenta con la actuación de Elaine Cassidy, Angeline Ball, Morten Suurballe y Lisa Dwyer Hogg.

Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning descubre que no conoce su pasado. Sarah comienza a cuestionar quién era en verdad Lee, su esposo, y en qué consistía su trabajo en la poderosa compañía internacional.

El detective Sergeant Emer Byrne está convencido de que este no es un caso sencillo y que Sarah no es tan inocente como parece. La investigación trae más preguntas que respuestas y repentinamente Sarah se encuentra bajo sospecha mientras vigilan cada paso que da. La llegada de un visitante nocturno solo sirve para sumergirla aún más en la confusión y la incertidumbre.

Acceptable Risk fue muy bien recibida por la crítica luego de estrenar en Irlanda en septiembre. El diario “Indpendent” se refirió a la serie como “reluciente” y “The Irish Times” destacó la actuación de Angeline Ball como “natural y totalmente creíble”.

La ficción es dirigida por Kenny Glenaan (Spooks, Charlie) y producida por Siobhán Bourke, Kathryn Lennon de Saffron Pictures (Whistleblower) y James Mitchell de Soho Moon Pictures (“Croupier”).