Supergirl y Flash finalizan sus temporadas con maratones

Las series Supergirl y Flash cierran sus temporadas con un maratón de sus episodios finales en Warner Channel. 

Los finales de Supergirl y Flash llegarán a la pantalla de Warner Channel en formato maratón con los cuatro episodios finales de cada serie. El sábado 23 a las 14.55 hs. será el turno de Supergirl, mientras que Flash llegará el domingo 24 a las 14.35 hs.

El desenlace de Supergirl comienza con Lex Luthor convertido en un héroe y líder nacional, y con Leviathan operando con mayor fuerza, cada paso que dé la chica de acero y sus compañeros deberá estar marcado por la prudencia y la desconfianza. Además, su alejamiento de Lena y la salida de Alex de la dirección de la D.E.O, hacen que el escenario sea aún más complejo. En ese contexto, el cierre de la quinta temporada tendrá distintos conflictos por resolver. Desde el acercamiento de Lex a Lena, hasta las maquinaciones de la mente más perversa de los Luthor para poner a Supergirl en contra de Leviathan, donde propiciará un enfrentamiento directo con Rama Khan. Quizás la única salida de la chica de Krypton será volver a confiar en quien nunca más lo haría. El penúltimo episodio (18), será dirigido por Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl.

En tanto, en el maratón con los cuatro capítulos finales de la sexta temporada de Flash se podrán ver tres zonas de conflicto que han marcado la recta final de la serie: la desaparición de Iris en un mundo al interior de un espejo y el surgimiento de una doble con planes oscuros, la pérdida de velocidad de Flash, y la incriminación del corrupto Joseph Carver. Con su esposa atrapada en el mirrorverse, será indispensable que Barry se dé cuenta de que algo sucede con la mujer que está a su lado y que se hace pasar por Iris. Un escenario complejo, en el que la periodista también deberá hacer sus descubrimientos al otro lado del espejo, como darse cuenta de que Eva no es quien dice ser y que su único objetivo es escapar de ese mundo y vengarse de Joseph Carver, su exmarido. En tanto, una amenaza nueva llegará para el debilitado Flash, que deberá asociarse a un antiguo enemigo para hacer frente a Godspeed.