Supermax se verá en España

La serie que en Argentina se emitió por la TV Pública llegará a la televisión europea, pero antes se verá a través de la plataforma de streaming HBO España.

Mediaset España y HBO España han llegado a un acuerdo para la emisión de la serie Supermax. Antes de su estreno en abierto a través del canal Cuatro de Mediaset, se verá en la plataforma de streaming. Su desembarco en la plataforma OTT está previsto para el viernes 15 de septiembre.

Supermax es la primera producción desarrollada a partir de una alianza entre Globo, la Oficina Burman y la Televisión Pública Argentina, en la que luego se sumaron TV Azteca de México y Mediaset España. También se incorporó al proyecto Teledoce de Uruguay.

La miniserie es un thriller psicológico lleno de suspenso y drama. Después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show.

Entre los integrantes de su elenco se encuentran Santiago Segura, Cecilia Roth, Rubén Cortada, Antonio Birabent, Alexa Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt, entre otros.

Comentarios

  • Reply CopiandoTra+

    Con una audiencia que casi ni la vio, aún así se vendió.

  • Reply Te canto la posta

    La va a romper afuera, como pasó con El marginal, me gustaron las dos, pero comparando con lo que se venía haciendo acá más original fue Supermax.

  • Reply Vitor

    Muy buena serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *