Susana Giménez  arranca sus especiales con Tevez en Fuerte Apache

En Confrontados, Rodrigo Lussich afirmó que la diva de telefe comenzará sus especiales junto al ídolo xeneize en el barrio que lo vio nacer. 

En el comienzo de la emisión de lunes de Confrontados, Rodrigo Lussich anunció: “Susana Giménez y el elegido para arrancar sus especiales en telefe este año: Carlitos Tevez. Así va a empezar Susana sus especiales, que no serán en el piso con el living habitual, sino que Susana en este caso, así como fue a recorrer Canadá con Luisana Lopilato o Italia con Wanda Nara, hará el programa con Carlitos Tevez desde su lugar de origen, el lugar que lo vio nacer, donde todavía está su familia: el Fuerte Apache”. Asimismo, el conductor agregó: “Susana va a hacer el programa desde el Fuerte Apache recorriendo el barrio, las casas de los vecinos de Tevez, de su familia que todavía vive ahí, en los casos que de quienes todavía permanecen viviendo en Fuerte Apache, el lugar donde él nació, la escuela a la que fue, las almacenes del barrio. (…) Ahí, en ese lugar Susana arranca su ciclo 2018”.

Por último, el periodista de espectáculos comentó que después la diva hará viajes al exterior para el ciclo que tendrá entre cuatro y seis especiales. La primera entrega dedicada al ídolo xeneize se grabará entre los últimos días de julio y los primeros de agosto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *