Syfy estrenó la segunda temporada de The Shannara Chronicles

La señal presenta la nueva season de la serie de fantasía basada en la trilogía literaria escrita por Terry Brooks.  

Este martes 7 de noviembre la segunda temporada de The Shannara Chronicles llegó a Latinoamérica a través de la pantalla de Syfy. La ficción relata la historia de un árbol élfico conocido como “Ellcrys”, el cual está muriendo y debe ser salvado. El árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras de los demonios que han sido encerrados milenios atrás.

Esta nueva entrega se sitúa un año después de los eventos transcurridos en la temporada anterior. En el cierre de la primera season, los protagonistas lograron derrotar al villano Dagda Mor, pero para ello debieron pagar un alto el precio: Amberle se sacrificó para convertirse en la nueva Ellcrys y así salvar a las Cuatro Tierras.

Sin embargo, el renacimiento de la magia ha hecho que la población vuelva a tener miedo y el caos se haya extendido por todas partes. Una peligrosa organización tomará protagonismo, “The Crimson”. Su objetivo será usar el miedo para dividir a la población entre razas, provocar una especie de guerra civil y cazar a aquellos que utilicen la recién redescubierta magia.