Syfy estrena The Outpost

La señal presenta la serie de ciencia ficción que transcurre en una Tierra post-apocalíptica. La misma está protagonizada por Jessica Green. 

Este martes 14 de agosto a las 23:00 The Outpost llega a la pantalla de Syfy. La ficción transcurre en una Tierra post-apocalíptica gobernada por una fuerza denominada Primer Orden, la cual masacrará a un pueblo entero e instalará una plaga de sangre envenenada. Una única sobreviviente buscará vengarse de los responsables de esta matanza y hacer justicia por los suyos.

Jessica Green interpreta a Talon, la única superviviente de la raza Blackbloods. La destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios, hace que Talon tenga que viajar a una fortaleza a punto de ser civilizada y donde no impera la ley, persiguiendo el rastro de los asesinos de su familia. En su camino descubre que posee un poder sobrenatural inmanejable, el cual deberá aprender a dominar si quiere salvar al mundo de un dictador religioso.

La serie original de NBC Universal International Networks, creada por Jason Faller y Kynan Griffin, está protagonizada por Jessica Green, Jake Stormoen, Andrew Howard, Anand Desai-Barochia, Robyn Malcolm y Kristian Nairn. La producción ejecutiva está liderada por Dean Devlin y Jonathan Glassner.