Talento convocado

Con participantes “anónimos” en el centro de la escena, los formatos de de competencia son protagonistas de la grilla de 2019.

Los realities de competencia confirman su apuesta por el talento en este 2019. En este contexto, la TV convoca participantes que demuestren sus destrezas y habilidades en cocina, moda, canto o baile.

En las tardes de eltrece, El gran premio de la cocina y Corte y confección lograron consolidarse en la grilla a partir de muy buenos números de rating. Además, ShowMatch se sumó a la tendencia con “Genios de la Argentina”, el concurso de talentos que se propuso recorrer el país para mostrar a quienes se destacan en canto, baile y otras expresiones artísticas.

Por su parte, telefe renueva su apuesta por el género con las nuevas temporadas de La Voz Argentina y Bake Off Argentina, ambos programas con un gran éxito en 2018.

La tele le abre las puertas al talento “anónimo” para que las habilidades de los participantes cautiven al público, quien elige sus favoritos y sigue de cerca las distintas instancias de cada competencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *