Talento natural

El nuevo programa de viajes conducido por Ivan de Pineda logra darle buenos números a telefe demostrando nuevamente su talento para este tipo de programas.

Iván de Pineda comenzó su carrera laboral siendo modelo para increíbles marcas internacionales pero su primera oportunidad en la televisión fue en El rayo, un programa en donde tuvo el rol de notero. 
Su carisma y talento se pudo apreciar inmediatamente, lo que lo llevó a formar parte de diferentes proyectos televisivos como Poné a Francella, Casados con hijos, Mujeres asesinas, hoy me desperté entre otros. Sin embargo, su espacio como conductor llegó con Resto del mundo. Allí, Iván comenzó a ser más visible para el público argentino demostrando que posee una gran pasión por el turismo. Esos primeros pasos en la tevé lo llevaron a realizar programas de alto nivel como Hombre al agua, Un sol para los chicos, Pasapalabra, Un pequeño gran viaje, entre otros. 

Cada uno de estos programas tuvo un gran apoyo por parte del público, lo que hizo que Iván se posicione como un fuerte conductor en la industria televisiva argentina, siendo una de las figuras más queridas por la audiencia. 

Hace tan solo dos semanas, Telefe decidió apostar por este conductor y por eso le dio un nuevo lugar a Iván en su programación. Si bien está en los fines de semana del canal con Pasaplabra, especial famosos, Iván se puso al frente de Iván de viaje, un nuevo programa de turismo. 
Durante el transcurso del ciclo, Iván recorre diferentes destinos dentro de Argentina. Tips, valores, consejos, sumados a una exquisita gastronomía, aventuras únicas y un combo de personajes entrañables, terminan por dar forma a este tour inolvidable. 

Su llegada fue bien recibida por parte del público lo que demuestra que este aún disfruta de ver al conductor viajando y demostrando su conocimiento sobre diferentes costumbres. 
Esto y su trayectoria sin dudas demuestra que Iván de Pineda es un conductor que no defrauda. No solo por su talento a la hora de llevar adelante cualquier proyecto sino porque es una figura muy aceptada y querida por el público quien disfruta de verlo en cualquier pantalla.