Tarde de género

En concordancia con un presente marcado por el empoderamiento femenino, la TV Pública estrena Con vos propia, el nuevo ciclo que le da espacio a la actualidad de la agenda de género.

Conducido por Martina Soto Pose, Con vos propia llega a la pantalla de Televisión Pública Argentina. Se trata del primer magazine diario centrado en la agenda de género.

Con la participación especial de Fabiana Tuñez y Diana Maffia, el programa recorrerá las últimas novedades sobre el avance de los derechos de las mujeres en el país y en el mundo. Informes especiales, entrevistas y la palabra de especialistas serán de la partida con la misión de dar cuenta de la importancia de la visibilización y reflexión sobre estos asuntos.

Entre las múltiples temáticas del ciclo aparecen brecha salarial, acoso callejero, estereotipos, aborto y paridad legislativa. De esta forma, Con vos propia buscará aportar en la construcción de una sociedad más igualitaria. La grilla de la segunda tarde del canal estatal suma una propuesta tan interesante como positiva.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *