Tarde participativa

Con nuevas propuestas, Pamela a la tarde se renueva dándole espacio a la participación del público.

El programa conducido por Pamela David incorpora novedades con la misión de calentar la pantalla. Hace unas semanas el ciclo lanzó el casting “La mujer de la tarde”, invitando a las participantes a verse en TV. Ahora, el magazine producido por Jotax promociona la llegada de “Dilema”, un formato que propone un juego interactivo en el que el público puede ganar su premio. Se trata de un gameshow periodístico de Sinapsis Producción. Allí, un famoso se someterá a una entrevista sobre los más difíciles dilemas que enfrentó o podría enfrentar en su vida. De este nuevo segmento se podrá participar a través de la App de Pamela a la tarde, anticipando las respuestas de la figura invitada. Creado por Marcos Gorbán y Mario Borovich, el formato fue estrenado dentro de Animales Sueltos, y tuvo además una temporada en Latina de Perú.

Como estrategia para acercar el programa al televidente, Pamela a la tarde apuesta por dos iniciativas que apuntan a reforzar el contacto con su público.

Dentro de una competencia de la tarde en la que los paneles son el gran denominador común, el ciclo comandado por Pamela David busca diferenciarse, sumando un nuevo matiz.

Comentarios

  • Reply Carlos B

    ¡Muy bueno! Tuve el gusto de ver la versión peruana y me encantó. Pamela puede estar muy bien haciendo Dilema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *