Tardes fashion

Tras la ceremonia de los Martín Fierro, la moda ganó espacio en los programas de la tarde, donde los diseñadores se convirtieron en nuevos protagonistas.

Con la polémica en torno al vestido de Sol Pérez como principal disparador, la moda tomó el centro de la escena dentro de la grilla de las tardes. La opinión de los críticos, el análisis del look de los famosos, desfiles improvisados y tips prácticos de maquillaje son algunos de los condimentos incluidos.

Tanto en Incorrectas, como en Hay que ver y Pampita Online, el mundo fashion ganó peso dentro de la agenda de temas. Así, diseñadores y asesores de imagen se transformaron en invitados predilectos: Benito Fernández, Paz Cornú, Matilda Blanco, Roberto Piazza y Javier Saiach son algunas de las voces partícipes.

Como muestra de esta tendencia aparece el nuevo reality de moda que prepara el programa comandado por Carolina Ardohain, que busca participantes para la sección que someterá a distintas mujeres a un fashion emergency para ayudarlas a mejorar su look.

De esta forma, la estética y las últimas tendencias en indumentaria pasaron a ocupar un rol protagónico en la programación de las tardes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *