Tatiana Rodríguez

Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica, se refirió al inicio de las grabaciones de la tercera temporada de Grachi.

“Grachi ha demostrado una vez más, que el camino de las producciones originales ha sido un gran acierto en Nickelodeon. Los fans de la serie se multiplicaron en el último tiempo en toda la región y se mostraron muy ansiosos de la posibilidad de una nueva temporada. Estamos muy contentos de decirles a todos ellos que el encantamiento sigue!”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

La grabación de la tercera temporada se realizará en Miami a partir de agosto utilizando la tecnología más reciente en alta definición.Grachi, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.