TBS pone en pantalla Otros Pecados

La señal emitirá Otros pecados, diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferente en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa.

Desde el lunes 25 al viernes 29 de mayo a las 22.00 hs., TBS pondrá en pantalla Otros Pecados, un impactante ciclo de historias unitarias llenas de obsesiones, rencores, muertes, imposturas y vicios cotidianos.

Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio aborda una problemática diferente, con una mirada distinta.

Los actores se ponen en la piel de estos personajes sufridos: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky, entre otros.

Los guiones fueron realizados por avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, en tanto que la dirección corre por cuenta de Daniel Barone y Jorge Nisco.